top of page
CONOCER?
Qué es el

Entidad del Gobierno Mexicano, perteneciente a la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien PROMUEVE, COORDINA Y CONSOLIDA la CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES.

Son los CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, DESTREZAS y ACTITUDES requeridas, para que una persona realice cualquier actividad productiva, social o de gobierno, con un nivel de alto desempeño.

Qué son las
COMPETENCIAS
LABORALES?

Son los CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, DESTREZAS y ACTITUDES requeridas, para que una persona realice cualquier actividad productiva, social o de gobierno, con un nivel de alto desempeño.

ÁREA DE ATENCIÓN A USUARIOS/AS

atencion-al-cliente-online-img_header.jp

Visita nuestra sección de atención al usuario/a donde encontrarás herramientas para poderte escuchar y que conozcas nuestra Red de Prestadores de Servicios.

Servicios para la Certificación

ALINEACIÓN (CAPACITACIÓN)

Diseñamos y ejecutamos cursos de alienación con la más alta calidad para proporcionarte las herramientas necesarias para presentar tu evaluación y obtengas tu certificado de competencia laboral.

EVALUACIÓN

Preparamos y ejecutamos los procesos de evaluación con el mayor profesionailismo posible, para cerciorarnos que el proceso se llevará de acuerdo a los lineamientos establecidos por el CONOCER.

CERTIFICACIÓN

Realizamos los trámites necesarios de acuerdo a los procedimientos establecidos por el CONOCER, para la expedición de tu certificado por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Please reload

Estándares en los que Capacitamos, Evaluamos y Certificamos:

Los sectores productivos son las distintas divisiones de la actividad económica, atendiendo al tipo de proceso que se desarrolla. A continuación encontrarás los procesos de certificación de competencias laborales que manejamos por sector productivo:

EDUCACION 1.jpg

EDUCACIÓN

SER PROF.jpg

SERVICIOS PROFESIONALES

INDUSTRIA.jpg

INDUSTRIA

SEGURIDAD.jpg

SEGURIDAD

Cómo fue tú experiencia?

bottom of page